Cortan racha positiva de Padres

Los Orioles de Baltimore le pegaron a la novena de San Diego

Marcos Romero / El Sol de Tijuana

  · domingo 28 de julio de 2024

Foto cortesía: San Diego Padres

Baltimore.- Los Padres de San Diego (57-51) cayeron (8-6) en el tercer juego de la serie ante los Orioles de Baltimore (62-43). Un rally de seis carreras en la tercera entrada le salió caro a los Carmelitas.

La derrota fue para Randy Vásquez, que en sólo dos entradas lo apalearon con cuatro bases por bola, cuatro imparables, seis carreras permitidas y únicamente logró ponchar a dos.

Los Orioles de Baltimore inclinaron la balanza a su favor con un rally de seis carreras en el cierre de la tercera entrada. La primera carrera del día llegó en forma de caballito, inmediatamente Ryan O’Hearn y Ryan Mountcastle pegaron imparables remolcadores, aunado a un extra base de dos carreras de Cedric Mullins.

Los Padres respondieron en la quinta entrada con un doble impulsor de Ha-Seong Kim. Posteriormente Kyle Higashioka pegó sencillo y Luis Arráez bateó un rodado para doble matanza, pero que sirvió para recortar distancias a la mitad.

Los Frailes se acercaron en el sexto rollo con un cuadrangular de dos carreras de Xander Bogaerts. El pelotero de Curaçao pegó el jonrón elevado por el jardín izquierdo y minimizar la diferencia a sólo una carrera.

Sin embargo, Orioles volvieron a ampliar su ventaja con sencillo productor de dos carreras de Ryan Mountcastle.

En la novena y última entrada del juego, los Padres trataron de revertir el marcador, pero no fue posible. La novena de San Diego respondió con un rodado de out de Jurickson Profar para colocar el juego 6-8 de forma definitiva.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El triunfo fue para Cionel Pérez, que consiguió su segundo triunfo de la temporada. El pelotero cubano únicamente lanzó una entrada completa, en la que no permitió imparables.

El siguiente compromiso de los Frailes será el martes 30 de julio ante los Dodgers de Los Ángeles, en el parque Petco.