Tucson, Arizona.- Con un duelo interescuadras los Toros de Tijuana cumplieron con su jornada 18 de pretemporada en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.
Plantel completo con la novedad de Justin Greene para el entrenamiento en el estadio Kino Veterans Memorial, que inició con la ejecución de esquemas defensivos, tanto para jugadores de cuadro y jardineros, como para receptores y lanzadores.
Luego vino la habitual práctica de bateo coordinada por el coach Óscar Robles y que se dividió en cuatro grupos colocando a Greene en el segundo pelotón.
La jornada se completó con un juego interescuadras en el que los bateadores tomaron turnos a discreción ante sus compañeros en la lomita.
Alex Sanabia trabajó tres capítulos, mientras que el cubano Raúl Valdés se fajó para dos entradas completas. Después vinieron a trabajar Rafael Díaz, Carlos Fisher, Héctor Galván, Gerardo Sánchez, Daniel Moskos, Jason Urquídez y Juan Sandoval.
Al final solo hubo una carrera en el duelo en el que batearon Eudor García, Gabriel Gutiérrez, Pedro Arenas, Justin Greene, Josh Rodríguez, Joe Muñoz, Jorge Cantú, Dustin Martin, Cyle Hankerd y Carlos Rivero.
Martin atizó triple y luego timbró con sencillo de Rivero.