Ser campeón mundial, es un sueño que ya cumplió Emanuel Navarrete. Pero el próximo sábado, cumplirá otro.
“Siempre quise presentarme en Las Vegas, como campeón mundial, en un fin de semana patrio. Gracias a Dios, se me va a dar este sábado”, dijo Navarrete poco antes de cerrar su preparación en Tijuana.
El “Vaquero” Navarrete (28-1-0, 24 KO) expondrá por tercera vez su campeonato mundial Supergallo OMB, ante el filipino Juan Miguel Elorde (28-1-0, 15 KO), en la fabulosa T-Mobile Arena de Las Vegas, en función de Zanfer y Top Rank que será transmitida por ESPN.
Navarrete, de la empresa Zanfer de Fernando Beltrán, viaja a Las Vegas motivado y con la ilusión de darle a la afición mexicana un gran espectáculo, y desde luego, una memorable victoria.
“Voy ante un rival muy fuerte, de una familia boxística como Elorde, y que tiene mucha calidad, pero hemos hecho una gran preparación y vamos a traer el cinturón de regreso a casa”, aseguró Navarrete.
Aunque la función es estelarizada por los pesos completos invictos Tyson Fury (28-0-1, 20 KO) y Otto Wallin (20-0-0, 13 KO), Navarrete está consciente de que los ojos de la afición mexicana estarán puestos en él.
“Es una gran motivación y es muy especial en este momento de mi carrera que se me considere como la figura mexicana que peleará en Las Vegas, en un sueño hecho realidad”, consideró el nacido en San Juan Zitlaltepec, Estado de México.
“Es una gran motivación y es muy especial en este momento de mi carrera que se me considere como la figura mexicana que peleará en Las Vegas” Emanuel Navarrete Boxeador