/ viernes 6 de marzo de 2020

Dan a conocer requisitos para realizar funciones de boxeo

Se presentó con el propósito de mejorar las funciones de boxeo en la ciudad

Tijuana. - Con el propósito de mejorar las funciones de boxeo en la ciudad, la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside Carlos Alberto Labastida Fimbres, dio a conocer los requisitos para efectuar una función de boxeo profesional en la ciudad.

Entre los requisitos está: presentar solicitud de autorización ante la H. Comisión de Box por lo menos 20 días antes de la fecha del evento.

También presentar un martes antes del evento ante la H. Comisión copia de la anuencia emitida por la autoridad municipal o estatal, según sea el caso, donde esté autorizado el evento.

  • Así mismo, presentar cartelera con al menos las 3 primeras peleas, incluyendo la estelar, 20 días antes del evento.
  • A más tardar un martes antes del evento, presentar los contratos por cada pelea a realizarse en el evento.
  • También los promotores deberán cumplir con todos los requisitos que tiene Boxrec para poderlo subirlo a la página oficial.
  • El máximo de peleas para una función de boxeo es de 15 con un máximo de 72 rounds.
  • Para autorizar una pelea de campeonato, se deberá contar con el escrito del organismo regulador dirigido ante la H. Comisión.

  • Los horarios de pesaje serán de las 11:00 a las 13:30 horas.
  • El promotor deberá exigir a los peleadores que verán acción en su evento las identificación y documentos en regla para la presentar ante la H. Comisión.
  • El día de la ceremonia de pesaje, sí el promotor no incluyó peleas emergentes en su programa autorizado más tardar el día martes anterior a la ceremonia de pesaje, no se autorizará cambios.
  • No se autorizará peleas que excedan los límites de peso permitido.
  • Los peleadores con récord perdedor con 8 o más peleas perdidas seguidas deberán presentar a más tardar el día de la ceremonia de pesaje los estudios clínicos de electroencefalograma y tomografía axial computarizada, según sea el caso.
  • El día del evento no se permitir a promotores o peleadores activos en las esquinas roja y azul. El día de la ceremonia de pesaje deberán de dar a conocer quién será el manejador y dos secons que estará en cada esquina.
  • En caso de alguna inconformidad por algún fallo, esta deberá ser únicamente por escrito.
  • El día de la ceremonia de pesaje se deberá cubrir el monto total de la sanción del evento y el monto al patronato.

"El único objetivo de estos requisitos es mejorar en todos los aspectos las veladas de boxeo profesional que hay en la ciudad", comentó Labastida Fimbres.

Tijuana. - Con el propósito de mejorar las funciones de boxeo en la ciudad, la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside Carlos Alberto Labastida Fimbres, dio a conocer los requisitos para efectuar una función de boxeo profesional en la ciudad.

Entre los requisitos está: presentar solicitud de autorización ante la H. Comisión de Box por lo menos 20 días antes de la fecha del evento.

También presentar un martes antes del evento ante la H. Comisión copia de la anuencia emitida por la autoridad municipal o estatal, según sea el caso, donde esté autorizado el evento.

  • Así mismo, presentar cartelera con al menos las 3 primeras peleas, incluyendo la estelar, 20 días antes del evento.
  • A más tardar un martes antes del evento, presentar los contratos por cada pelea a realizarse en el evento.
  • También los promotores deberán cumplir con todos los requisitos que tiene Boxrec para poderlo subirlo a la página oficial.
  • El máximo de peleas para una función de boxeo es de 15 con un máximo de 72 rounds.
  • Para autorizar una pelea de campeonato, se deberá contar con el escrito del organismo regulador dirigido ante la H. Comisión.

  • Los horarios de pesaje serán de las 11:00 a las 13:30 horas.
  • El promotor deberá exigir a los peleadores que verán acción en su evento las identificación y documentos en regla para la presentar ante la H. Comisión.
  • El día de la ceremonia de pesaje, sí el promotor no incluyó peleas emergentes en su programa autorizado más tardar el día martes anterior a la ceremonia de pesaje, no se autorizará cambios.
  • No se autorizará peleas que excedan los límites de peso permitido.
  • Los peleadores con récord perdedor con 8 o más peleas perdidas seguidas deberán presentar a más tardar el día de la ceremonia de pesaje los estudios clínicos de electroencefalograma y tomografía axial computarizada, según sea el caso.
  • El día del evento no se permitir a promotores o peleadores activos en las esquinas roja y azul. El día de la ceremonia de pesaje deberán de dar a conocer quién será el manejador y dos secons que estará en cada esquina.
  • En caso de alguna inconformidad por algún fallo, esta deberá ser únicamente por escrito.
  • El día de la ceremonia de pesaje se deberá cubrir el monto total de la sanción del evento y el monto al patronato.

"El único objetivo de estos requisitos es mejorar en todos los aspectos las veladas de boxeo profesional que hay en la ciudad", comentó Labastida Fimbres.

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