Tijuana.- Los Toros de Tijuana se hicieron con los derechos de retorno de Daniel Castro, en una transacción con Saraperos de Saltillo que envió a Juan Apodaca y Juan Pérez al equipo coahuilense en un cambio definitivo; esto, lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.
Castro es un jugador de cuadro nacido en Guaymas, Sonora, que milita en la organización de Dodgers de Los Ángeles. Debutó en Grandes Ligas con Bravos de Atlanta el 17 de junio del 2015 y participó con ellos en las campañas 2015 y 2016, para después pasar a Rockies de Colorado en 2018.
En Liga Mexicana de Beisbol (LMB), debutó en la campaña 2012 con Saraperos de Saltillo, equipo con el que también vio acción en 2013 antes de concentrarse en Estados Unidos a buscar hacer carrera en Grandes Ligas.
En sus tres campañas en Grandes Ligas, ha visto acción en 98 duelos con 57 imparables, cuatro dobletes un triple y tres cuadrangulares para un promedio de bateo de .210, con 18 carreras remolcadas y 24 anotadas.
En su más reciente campaña en la LMB, la del 2013, Daniel Alejandro Castro bateó para .312 en ochenta juegos con quince dobletes y ocho cuadrangulares.
A cambio de los derechos de retorno de Castro, los Toros de Tijuana cedieron al receptor venezolano Juan Apodaca y al jardinero Juan Pérez, quienes pasaron a Saraperos de Saltillo en un cambio definitivo.