Tijuana.- Enrique “Barbie” Granados buscará terminar en el primer round a Alejandro “Hulk” Sánchez en el primer round de su duelo estelar de UWC 37, a celebrarse este viernes 26 de agosto en Tijuana.
Durante la conferencia de prensa oficial del evento de Ultimate Warrior Challenge México (UWC), este jueves 25 de agosto, el representante de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, fue claro en su objetivo.
“Me veo ganando esta pelea en el primer round, ya sé que mi rival tiene una opinión completamente opuesta, y respeto mucho a cada uno de mis oponentes, y ‘Hulk’ no es la excepción.
“Vengo de hacer un excelente campamento en Guadalajara (Jalisco) con el distinguido maestro Tito ‘Oso’ Castro, ahí estuve varias semanas, así que me siento fuerte y he evolucionado bastante desde la otra vez que estuve en UWC”, comentó Granados.
El integrante de Nova Geraçao cuenta con marca de 11-8-0, y desde que estuvo en la jaula de UWC ha sumado récord de 2-1-0, por lo cual promete que la afición podrá observar una nueva versión en esta ocasión.
“Tengo escuchando lo mismo desde hace seis peleas y aquí sigo, no quiero decir en qué round se va a acabar esto pero esa historia ya la he escuchado varias veces, y al final soy yo el ganador.
“Obviamente tengo la ventaja de estar en uno de los mejores gimnasios, tengo cinco años que llegue a Entram Gym, y con cada compañero con quien entreno compartimos información, mejoramos día a día”, explicó Sánchez.
El sonorense cuenta con marca de 12-3-0 y se encuentra en una racha de 6-1-0 desde el 2020 y sus tres más recientes triunfos han sido por decisión, y en la jaula de UWC lleva récord de 3-1-0.
El duelo entre Sánchez y Granados está pactado en 165 libras, por lo cual es clasificatorio tanto en Peso Ligero como en Peso Welter, y firmado para tres rounds, de cinco minutos cada uno.
La co-estelar de la velada será en Peso Welter con la presentación de Alejandro “Rocko” Almanza (2-5-0), de Ixtlahuaca, Estado de México, en contra de Leonardo “Blastrigger” Blasco (16-5-0), de Mérida, Venezuela.
En combate pactado en Peso Pluma, regresan Mauricio “Dulce” Eguiluz (6-4-1), de Santiago, Chile, y Ángel “Pasha” Rodríguez (10-8-1), de Tough Fighters Team, de la Ciudad de México.
Para Peso Welter será el retorno de Adrián Oviedo (4-3-0), de Río Cuarto, Córdoba, Argentina, para medirse contra Miguel “Gallo” Arizmendi (8-7-0), de Nextlalpan, Estado de México.