Dejan tendidos en el campo a los Padres

Los Carmelitas dejaron escapar la victoria al permitir tres carreras de Reales de Kansas City en el noveno inning.

Marcos Romero / El Sol de Tijuana

  · domingo 2 de junio de 2024

Cortesía / San Diego Padres

Kansas City.- Los Padres de San Diego (32-30) dejaron escapar la victoria al permitir tres carreras de los Reales de Kansas City (36-25) en la última entrada y caer (4-3) en el cierre de la serie.

Michael King (4-4; 3.82 PCL) tuvo una sólida salida de siete entradas, en las que únicamente permitió cuatro imparables y una carrera, pero el relevo de San Diego no pudo sostener la ventaja y se retiró sin decisión.

Yuki Matsui (3-1; 3.91 PCL) cargó con el primer descalabro en su carrera en Grandes Ligas. El relevista nipón sólo trabajó un tercio de entrada, pero le pegaron dos hits y permitió tres carreras.

Kansas City se adelantó en la cuarta entrada con un elevado de sacrificio de Vinnie Pasquantino para remolcar la carrera de Maikel García y poner la primera rayita en la pizarra.

Los Padres respondieron con una línea de hit de Luis Arráez por el jardín derecho para impulsar la carrera de José Azocar e igualar el juego a una carrera por bando.

Los Carmelitas se adelantaron en la parte alta del octavo episodio con un rodado de hit por el jardín central de Fernando Tatís Jr. para remolcar la carrera de Tyler Wade.

Cortesía / San Diego Padres

Posteriormente Manny Machado repitió la misma fórmula para ampliar la ventaja. El ‘Ministro’ pegó una línea fuerte para remolcar la carrera del ‘Niño’, Fernando Tatís Jr. y colocar el marcador parcial 3-1 en favor de la novena de San Diego.

Nelson Velázquez pegó triple remolcador con una línea fuerte al jardín central a Yuki Matsui para igualar la pizarra a tres carreras en el noveno episodio.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El nipón no logró mantener la ventaja en el noveno episodio. Le dieron la vuelta los Reales con un elevado de sacrificio remolcador de Nick Loftin para remolcar a Nelson Velázquez y dejar tendidos a los Padres.