Chargers de Los Angeles derrotaron este domingo a Bengals de Cincinnati por marcador de 41-22, en partido celebrado en el Paul Brown Stadium. Para los voltios fue el tercer juego de la temporada con 40 puntos y es el noveno equipo de la franquicia del rayo con al menos tres juegos de 40 puntos en una sola temporada y el primero desde 2008.
En el primer cuarto, Justin Herbert completó 10 de 12 pases, para acumular 128 yardas y dos touchdowns, registró una calificación de 150.7 en el proceso, la mejor de un mariscal de campo de los Chargers en el primer cuarto desde al menos 1991.
En total, Herbert completó 26 pases en 35 intentos para 317 yardas y tres touchdowns con una intercepción. Su decimoquinto pase completo del día lo puso sobre 700 en su carrera, es el jugador que más rápido ha superado esa marca en la NFL, lo logró en 27 partidos.
La actuación de 300 yardas fue la número 15 de su carrera. Es el primer jugador de la NFL en conseguirlo en las dos primeras temporadas. También tiene 11 juegos con al menos tres pases de touchdown, es la segunda mayor cantidad en las dos primeras temporadas de un jugador.
La defensiva de Los Ángeles registró seis capturas en el día, es primera actuación de seis capturas de una defensiva de Chargers desde 2016.
Chargers forzaron dos pérdidas de balón en el primer cuarto, ayudando el equipo a tomar una ventaja de 16 puntos. A la primera serie defensiva, Uchenna Nwosu tuvo una captura y recuperó el balón mientras que Michael Davis consiguió una intercepción en la siguiente serie.
En total los voltios forzaron cuatro pérdidas de balón en el juego, incluidos dos balones sueltos, uno de ellos se derivó de una captura, la octava captura con pérdida de balón, que sirvió para que Chargers sea el mejor de la AFC en esta temporada.
Tevaughn Campbell recogió un balón suelto del corredor Joe Mixon, que fue forzado por Christian Covington y lo devolvió para un touchdown de 61 yardas, empatando así la marca del sexto regreso de balón suelto más largo en la historia del equipo.
Con 104 yardas desde la línea de golpeo (59 por tierra, 45 por recepción) y una anotación, Austin Ekeler ocupa el segundo lugar en la NFL con 15 touchdowns desde la línea scrimmage en la temporada. Con sus siete juegos de más de 100 yardas de scrimmage está empatado en segundo en la NFL esta temporada.
Mike Williams logró 110 yardas por aire en cinco recepciones para registrar su tercer juego de 100 yardas de la temporada. Williams atrapó un par de pases para al menos 40 yardas, ahora es el mejor de la NFL con siete recepciones de más de 40 yardas.
Williams acumuló 92 yardas recibiendo en primer cuarto, la mayor cantidad por un cargador en el primer cuarto en una década. Keenan Allen fue el primer jugador de los voltios con múltiples anotaciones en el primer cuarto desde 2012.
La próxima semana Chargers recibe a los Gigantes de Nueva York en el SoFi Stadium.