Pascual Campomanes
Tijuana.- Luego de ser eliminados en la etapa de la Serie final de la Zona Norte, los excampeones Toros de Tijuana están oficialmente de vacaciones.
Los pupilos de Pedro Meré fueron dejados en el camino por los Sultanes de Monterrey, por lo que perdieron la posibilidad de refrendar el título logrado en el 2017 y por ende buscar el primer monarca de un torneo corto, en lo que se refiere al Verano 2018.
Los Toros terminaron en el segundo lugar de campaña regular y llegaron hasta la estancia de la “Final del Norte”, luego de dejar en el camino en cuatro juegos ganados consecutivos al equipo de los Rieleros de Aguascalientes.
Los Toros presentaron números de 33 juegos ganados a cambio de 23 descalabros y quedaron a tres juegos y medio precisamente de los Sultanes de Monterrey, ante quienes perdieron la Serie 4-2.
Luego de que concluya la Serie del Rey, de donde saldrá el primer monarca del Verano 2018, se realizará el “Juego de las Estrellas”, el cual va a tener verificativo en Mérida, Yucatán y posteriormente el 6 de julio poner en marcha las hostilidades del Torneo Otoño 2018.