Marcos Romero
Tijuana.- Previo a la tercera edición de “Fight Night Champions”, se realizó el “Open Workout”, donde algunos de los peleadores de artes marciales mixtas (MMA) mostraron ante el público algunos de sus mejores movimientos y técnicas.
Antonio “Pollo” Barajas y Christian “Aguerrido” Jiménez serán los peleadores protagonistas de la velada de MMA, a desarrollarse este sábado 2 de marzo en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana.
“Espero una pelea espectacular”, aseguró el peleador de Rinox Gym. “Estoy seguro que Christian tiene cositas nuevas, pero yo también. Espero una gran pelea”, añadió.
Barajas y Jiménez se han enfrentado en tres ocasiones previas. El primer combate lo ganó el “Aguerrido”, en el segundo “Pollo” obtuvo la victoria, y en el último enfrentamiento ambos peladores quedaron empatados arriba del octágono.
De cara al combate, Antonio confesó que nunca ha utilizado estrategia. Sin embargo, confía en sus habilidades basadas en el box y el jiu jitsu.
“Mi estrategia siempre ha sido la misma: Boxeo y buscar tumbar, en eso baso mi estilo de pelea. Yo creo que una estrategia es buena y te ayuda, pero no te asegura la victoria, porque no sabes lo que te espera. Soy más de tratar de imponer mi pelea”, dijo.
Antonio Barajas aceptó que por el momento se encuentra algunas libras por encima de lo pactado (145), pero asegura que no tendrá problema en dar el peso en la ceremonia de pesaje a realizarse en la plaza Galerías.
“Estoy un poquito encima de peso, pero es normal. Aún faltan algunos días para la pelea, pero no habrá problema. Tuve una preparación más enfocada en lo psicológico. Confió en lo que puedo hacer. La pelea es pan comido”, señaló el tijuanense.