Los Chargers desperdiciaron una ventaja de 17 puntos como visitantes por segunda semana consecutiva al caer ante los Santos de Nueva Orleans por marcador de 30-27 en tiempo extra.
El mariscal de campo de los Chargers de los Angeles, Justin Herbert, se convirtió en el primer novato en lanzar cuatro pases de touchdown en el juego especial de lunes por la noche.
La semana pasada Herbert fue nombrado titular permanente después de impresionar al entrenador Anthony Lynn durante los 3 juegos que reemplazó al veterano Tyrod Taylor.
Esta fue la cuarta apertura consecutiva de Herbert y estuvo excelente durante todo el juego. Con 3:40 por jugarse puso a los Chargers arriba 27-20 con un pase de anotación de 64 yardas a Mike Williams. Fue su segundo pase de touchdown a Williams y su cuarto en general, para finalizar con 20 pases completos en 34 intentos y 264 yardas acumuladas.
Esta fue la segunda derrota en tiempo extra de su carrera, la primera en Kansas City en su debut el 20 de septiembre. Luego vino una derrota de cinco puntos ante Carolina en la semana 3 y una derrota de siete puntos ante Tampa Bay la semana pasada después de que los Chargers ahora 1-4 tomaran una ventaja de 17 puntos.
Los voltios tuvieron oportunidad de llevarse el encuentro en el tiempo regular, ya que Herbert conectó con Williams un pase de 29 yardas a la yarda 32 de los Santos con solo ocho segundos por jugarse y el juego empatado 27-27. Pero el intento de gol de campo de 50 yardas de Michael Badgley para ganar el juego pegó en el poste derecho justo cuando el tiempo expiró.
Los Santos ganaron el sorteo en tiempo extra y Drew Brees condujo a su equipo en una serie que culminó en un gol campo que a la postre fue la diferencia después de que Mike Williams fuera tacleado por Marshon Lattimore a centímetros del primero y diez en la última serie de los rayos.
Los Chargers tendrán descanso la próxima semana debido a la reprogramación de la NFL a causa de los rebrotes de Covid-19.