Tijuana.- Ocho jugadores de Toros de Tijuana vieron acción en la jornada dominical de la Liga Mexicana del Pacífico.
En el duelo entre Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo, el jardinero central cachanilla Juan Pérez agregó otro par de imparables y anotó en par de ocasiones, misma línea que entregó su compañero Xorge Carrillo, al conectar dos hits en cuatro turnos, con dos anotaciones marcadas por sus pies.
En el bando sonorense, Fernando Pérez conectó su primer hit de la temporada, al terminar de 4-1 en la derrota de Naranjeros por 8-3 ante Águilas.
En otro frente, Gabriel Gutiérrez evitó que les lanzaran un sin hit a Charros de Jalisco, al conectar el único imparable de los jaliscienses en la derrota por 9-0 ante Venados en Mazatlán. Su compañero Amadeo Zazueta se fue en blanco en tres turnos.
En Navojoa, el relevista Jesús Pirela cargó con su primera derrota del año, al aceptar la segunda carrera de Tomateros de Culiacán en una entrada de labor. Los “guindas” se impusieron a Mayos 2-1 en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, para dividir triunfos en las jornadas inaugurales. Por Tomateros, Luis Alfonso Cruz se fue de 3-1.
Y en Ciudad Obregón, los Cañeros de Los Mochis superaron 8-6 a Yaquis de Ciudad Obregón y por los “esmeraldas” Isaac Rodríguez se bateó un imparable en dos oportunidades, con una carrera producida.