Marcos Romero
Tijuana.- Los Diablos barrieron 3-0 en la serie final por el título a Colonos del Río, consagrándose campeones de la Liga de Beisbol Master de Tijuana al ganar el tercer duelo 5-1 en medio de un gran ambiente en el campo Horacio “Picahielo” Nieves, mismo escenario que hospedara el “Campeón de Campeones” el próximo sábado a partir de las 12:30 horas.
Ricardo “Canelo” Olmos, presidente de la Liga, destacó lo anterior y dijo que ahí mismo se entregaron los trofeos de campeón Diablos y subcampeón Colonos del Río y realizaron un gran convivio para festejar el gran torneo que realizaron los dos equipos.
Comentó que después de 18 duelos que se jugaron en la Liga de Beisbol Master de Tijuana, la gran final fue entre Diablos y Colonos del Río. Diablos ganó los dos primeros juegos y en la jornada sabatina ganó a Colonos 5 carreras a 1,
Narró que Diablos estaba ganando 2-1. En la sexta entrada Colonos del Río estaba trabajando en la lomita el lanzador Ramón Figueroa, quien recibió las tres carreras con las que cayeron en la gran final.
Por último, añadió que el Torneo de la Liga de Beisbol Master de Tijuana se juega en dos grupos y que el próximo sábado a las 12:30 horas en el campo Horacio Nieves se disputara la final de Copas entre Diablos y el ganador del equipo de Luis García y Playas de Rosarito.