Raúl García Salguero
Tijuana.- Los jugadores de Diablos Rojos ya trabajan para remontar jugando en casa, eliminar a Xolos de Tijuana y avanzar a la gran final por el título del futbol mexicano al recibir el próximo domingo a los canes de la frontera en duelo a muerte en el Nemesio Diez.
Antes de regresar a Toluca los choriceros hicieron trabajo regenerativo y dinámicas de movilidad en un gimnasio con la idea de “Todos juntos por la remontada este domingo” en la que buscarán ganar a Tijuana en la segunda parte de la semifinal del futbol ya que un empate no les es suficiente.
En tres breves videos y una composición fotográfica con el texto “Con la mentalidad puesta en remontar la eliminatoria este domingo y avanzar a la Gran Final” los jugadores que tomaron parte en el duelo de Ida que perdieron 2-1 ante Xolos en la cancha del Estadio Caliente hicieron trabajo de gimnasio.
El arquero Alfredo Talavera, Rubén Sambuenza y Fernando Uribe son algunos de los jugadores que realizaron dinámicas antes de regresar al Estado de México para el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez completar los 90 minutos por el pase a la gran final donde están obligados a ganar ya que Tijuana pasará logrando un empate.
Un gol de último minuto la noche del jueves hizo que el marcador se acortara y no regresaran a casa con un 2-0, el tanto de visitante en tiempo de compensación puede ser clave por lo que quedó con mucho interés la vuelta en Toluca donde precisamente Xolos consiguió su primer título del futbol mexicano.