José “Diamante” Russell (16-0; 10 KO) conservó su invicto en un duelo entre tijuanenses. Se enfrentó a Arnulfo “Pacman” Salvador (16-7-1; 9 KO) y se impuso por decisión unanimidad en contienda pactada a ocho rounds en la división de peso Mosca.
A pesar de que ambos boxeadores son zurdos, los estilos se acoplaron para que Russell y Salvador ofrecieran una pelea entretenida, de acción constante y a muy buen ritmo, en la cual Russell conectó con mayor continuidad y variedad, recorriendo el ring y repitiendo combinaciones.
El “Pacman”, por su parte, conectó golpes de poder peligrosos, y su contragolpe le hizo daño a Russell, quien sufrió un corte sobre su costado izquierdo producto de un cabezazo accidental.
En el octavo y último round, en su afán por cerrar la pelea, Salvador conectó otro cabezazo que le hizo daño a su rival, y le fue descontado un punto, pues el réferi ya lo había advertido.
Al final de ocho intensos y muy entretenidos rounds, José Russell se llevó la victoria de manera unánime con tarjetas 79-75, 78-73 y 78-73.
En el combate estelar de la cartelera, Alberto Mora retuvo por la vía del nocaut su campeonato de Norteamérica peso Superpluma, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con un gancho al hígado que conectó en el cuarto round a Benito “Canelito” García, en una emocionante pelea que estelarizó la gala boxística que presentó Bxstrs en el Domo del CODE de Guadalajara, con transmisión simultánea de ESPN KnockOut y de Box Televisa.
Mora (12-0-0, 9 ko’s) mostró técnica en los dos primeros rounds, manejó distancias y recorrió el ring de manera lateral con maestría, quedando siempre en posición de atacar y ejecutar defensa activa.