Los Ángeles.- Los Dodgers de Los Ángeles, una vez más, demostraron su superioridad. El equipo angelino apaleó (2-7) a los Padres de San Diego para quedarse con la serie y, de paso, asegurar un año más su reinado en el Oeste de la Liga Nacional.
Los Dodgers se han coronado en el Oeste de la Liga Nacional en 11 de las últimas 12 temporadas.
Los Padres llegaron a adelantarse en el juego con un par de carreras, sin embargo, en la parte baja de la séptima entrada se igualó la pizarra con un cuadrangular de dos carreras de Will Smith.
Los Dodgers olieron sangre y no dejaron escapar a su presa.
Los Carmelitas trataron de contener la embestida con el relevo de Tanner Scott, pero este no pudo contener los cañonazos de la novena de Los Ángeles.
Shohei Ohtani y Mookie Betts conectaron sencillos remolcadores de tres carreras para tomar la ventaja en el juego.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En la parte baja de la octava entrada Andy Pages se encargó de colocar el séptimo clavo en el ataúd de San Diego con un jonrón de par de carreras, para conseguir siete carreras sin respuesta.
Joe Musgrove fue el encargado de abrir el juego por parte de los Padres. El nativo de San Diego tuvo una actuación de seis entradas y un tercio, en las que permitió cinco imparables, incluyendo el cuadrangular de dos carreras, concedió un pasaporte y repartió seis ponches.