San Diego.- Blanqueada a domicilio. Los Dodgers de Los Ángeles aseguraron la serie contra los Padres de San Diego al blanquear a los carmelitas 2-0 en el Parque Petco.
Una joya en defensa del jardinero, Mookie Betts, en la novena entrada, con dos elementos Carmelitas en posición de anotar carrera, aseguró la victoria. Un lance salvador del pelotero que terminó por esfumar las esperanzas de un milagroso empate.
Los Dodgers se fueron arriba en el juego con una carrera de caballito que concedió Yu Darvish en la parte alta de la quinta entrada. El nipón no pudo nulificar a Clayton Kershaw y le dio el pase por bolas para que el polifacético, Zach McKinstry, rompiera el cero. Posteriormente, en el último rollo, Justin Turner conectó su quinto cuadrangular de la temporada para asegurar la victoria angelina.
El duelo de pitcheo enfrentó a dos de los mejores brazos de las Grandes Ligas. El japonés, Yu Darvish, cargó con su primer descalabro de la temporada. Trabajó por espacio de siete entradas, en las que permitió un hit, una carrera, dos pasaportes y nueve ponches. Por su parte el zurdo, Clayton Kershaw, lanzó por espacio de seis capítulos en las que concedió dos imparables, sin carreras y repartió ocho chocolates.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Los Padres buscarán evitar la barrida el domingo en el tercer duelo de la serie. Abre las acciones por parte de los Carmelitas el zurdo, Blake Snell. Mientras que los Dodgers mandarán al montículo a Trevor Bauer.