Los Ángeles.- Los Dodgers de Los Ángeles (1-0) dieron el primer golpe sobre la mesa. Se impusieron (5-7) a los Padres de San Diego (0-1), en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Los Carmelitas llegaron a adelantarse en el juego con cuadrangular de dos carreras de Manny Machado en el primer inning. Sin embargo, los angelinos respondieron con un cuadrangular de tres carreras de Shohei Ohtani.
¡Ya estamos en WhatsApp! Únete al canal de El Sol de Tijuana para recibir la información más importante
Los Padres volvieron a retomar la ventaja con el doblete remolcador de un par de carreras Xander Bogaerts en el tercer episodio.
Pero los Dodgers de Los Ángeles demostraron su poder al ataque y remontaron con un lanzamiento desviado de Adrián Morejón, aunado con el sencillo impulsor de dos carreras de Teoscar Hernández, para colocar la pizarra 5-6 al concluir el cuarto inning.
Dodgers sumó una carrera más en la parte baja de la quinta entrada.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Dylan Cease fue el encargado de abrir el juego por parte de los Padres. El serpentinero no tuvo una gran noche. Permitió seis imparables y cinco carreras en sólo tres entradas y un tercio de labor.
Yoshinobu Yamamoto también se retiró sin decisión, al permitir cinco carreras y cinco imparables en tres entradas en el montículo.
El domingo se desarrollará el segundo juego de la serie en el Estadio de los Dodgers. Yu Darvish tratará de igualar la serie, mientras que Jack Flaherty buscará acercar a Dodgers al triunfo.