Marcos Romero.
Tijuana.- En el combate estelar de The Crash los mexicanos Dragón Lee y Bandido de cierta manera se unieron para enfrentar y vencer a Matt Taven y Adam Bruce, a pesar de que el formato de la pelea estaba anunciado como un todos contra todos en el “4 Way Dance Strong Style”. Posteriormente los dos enmascarados revelaron que de aquí en adelante trabajaran en equipo para futuras peleas.
La afición estuvo de principio a fin con los luchadores locales. Los anglosajones empezaban a imponer condiciones con un estilo muy físico, sin embargo con una espectacular maniobra en el aire, Bandido logró con un hacer la cuenta de tres en el cuadrilátero a Bruce.
“Frente a toda esta gente, quiero reconocer la calidad de luchador que eres, porque la gente sabe cómo ponemos en alto el nombre de México y aquí, frente a ellos, vengo a decirte que tienes mi mano para hacer parejas”, dijo Dragón Lee hacia el ganador de la pelea.
La respuesta fue más que positiva por parte de Bandido. El peleador le extendió la mano y hasta se tomaron el tiempo de armar una breve pero significativa coreografía para distinguir a la dupla que ahora conforman.
En la cartelera también tuvo participación el tijuanense Rey Horus, quien junto a Hijo del Fantasma se impusieron a la dupla de Niebla Roja y Ángel de Oro.
Los organizadores de The Crash revelaron que tendrán un padrino especial en la siguiente función que tienen agendada para el viernes 5 de julio. El mexicoamericano Rey Mysterio será el invitado de honor y por primera vez estarán todos los miembros de la Rebelión Amarilla en Tijuana.
Adam Bruce después de su combate en el auditorio Fausto Gutiérrez Moreno se despidió de la afición tijuanense para emprender en proyectos personales, no sin antes agradecer el apoyo que ha recibido. Se retiró en medio de aplausos de la gente que llenó el recinto.