Dylan Cease (12-10; 3.62 PCL) consiguió por cuarta temporada consecutiva en las Grandes Ligas una campaña con por lo menos 200 ponches.
El lanzador de los Padres de San Diego (78-61) tuvo una sólida actuación frente a las Rayas de Tampa Bay 67-69). El serpentinero recibió dos hits y tres carreras en cinco entradas de labor en el montículo. Además de repartir cuatro amargos chocolates.
Los Frailes se impusieron (4-3) para quedarse con la serie ante Tampa Bay. Ahora se alistan para regresar a San Diego y encarar la serie ante los Tigres de Detroit en el Parque Petco.
La fiesta la comenzó Jackson Merrill con un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la cuarta entrada. El jardinero central llegó a 21 jonrones esta campaña y gana fuerza para convertirse en el Novato del Año en la Liga Nacional.
Jurickson Profar mandó un elevado de sacrificio para remolcar la carrera de David Peralta y ampliar la ventaja de los Carmelitas.
Tampa Bay respondió en la sexta entrada con rally de tres carreras para igualar el marcador.
En la novena entrada, los Padres se llevaron el triunfo con un elevado de sacrificio de Xander Bogaerts para remolcar la carrera de Tyler Wade.
Finalmente apareció Robert Suárez (8-2; 2.00 PCL) para conseguir su salvamento 30 en 33 oportunidades esta campaña.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La victoria fue para Tanner Scott (9-5; 1.51 PCL), que sólo permitió un imparable, concedió un pasaporte y entregó un ponche en la octava entrada.
La derrota fue para el mexicano Manuel Rodríguez (3-4; 2.43 PCL), quien fue el que recibió la carrera que significó la diferencia en el juego.