Tijuana.- Habrá cambios en la Jauría. Los Xolos de Tijuana no tienen oportunidad de trascender en el campeonato y, una vez más, están condenados a pagar la multa porcentual.
El estratega de los fronterizos, Miguel Herrera, adelantó que, una vez que concluya la temporada la próxima semana, se sentará con Jorgealberto Hank (Presidente) y José Antonio Núñez (Director Deportivo) para determinar los movimientos que se harán en la plantilla.
“Claro que el equipo necesita fortalecerse”, dijo el director técnico. “No necesitamos una limpia, necesitamos un equipo más competitivo a lo interno, eso lo vamos a platicar con Jorge y Toño”, agregó.
Por tercera temporada consecutiva, la Jauría pagará la multa por ocupar una de las últimas tres posiciones de la Tabla de Cocientes. Lo único que queda por descubrir es saber si serán 47 u 80 millones de pesos.
Los Xolos cierran el Clausura 2024 visitando el campo del Estadio Universitario para enfrentar a los Tigres. En este cotejo, en otros tiempos se estaría jugando la permanencia en la primera división del fútbol mexicano, ahora sólo es para descubrir el monto de la multa que deberán pagar.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Está en nuestras manos no pagar la última multa, sabemos que es difícil pero vamos a ir a ganarlo”.