El polémico retiro de Vince McMahon del entorno de la lucha libre y, en particular, de la WWE, ha conmocionado a más de uno.
El luchador mexicoamericano, Rey Mysterio, habló sobre el impacto que ha causado este cambio en el entorno del espectáculo.
“Ninguno de nosotros lo esperábamos. Aún seguimos sin creer que él ya no va a estar ahí, pero es la realidad y tenemos que aceptarlo para seguir adelante. El espectáculo debe continuar”, dijo.
“Por 20 años lo vi detrás de las cámaras, teniendo un orden increíble. Después de luchar, uno va a buscar la aprobación de Vince, en lo personal lo he hecho mucho tiempo. Ya no verlo atrás, en la posición que siempre toma, se siente raro, pero sabemos que nos está viendo en la televisión y el producto sigue”, agregó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Se vislumbran cambios en la WWE, pero Rey Mysterio está enfocado en moldear y mejorar el producto que presenta junto a su hijo, Dominik Mysterio.
“Estoy más preocupado con la historia de los Misterios y cómo podemos hacerlo un producto aún mejor. Todos tienen su rol. Todos tienen algo que ofrecer para entretener a los aficionados”, finalizó.