Tijuana.- El ‘Piojo’ Herrera lamentó la falta de contundencia de la Jauría. El estratega rojinegro señaló que no poder concretar las oportunidades de gol que generaron en el encuentro les costó una dolorosa derrota en la cancha del Mictlán.
"Tuvimos el 3-2 y no lo aprovechamos primero nosotros y ellos sí. Desafortunadamente sale Nico (Diaz) y perdimos un buen central. Tanto Rafa (Fernandez) como (Kevin) Balanta, Chuy (Corona), (Diego) Barbosa, toda la parte de abajo es nueva y se irán acoplando. No los tuvimos en toda la pretemporada. Me gustó el primer ensayo, pero ellos fueron más certeros que nosotros", afirmó.
"Quedamos amargos porque el equipo hace lapsos de partido muy buenos. Tienen destellos muy buenos, pero nos anotan un gol cuando mejor jugábamos nosotros, después caímos en desatenciones qué le dio al rival la posibilidad de atacarnos", añadió.
El público fronterizo despidió a su equipo entre abucheos. Al final del juego se escuchó en un par de ocasiones el famoso grito que la Federación Mexicana de Futbol ha tratado de eliminar de los estadios, incluso se presentó un conato de bronca en las gradas del Estadio Caliente entre aficionados de Xolos y Pumas.
El director técnico mexicano pidió paciencia y el apoyo de los suyos a pesar de que comenzaron el certamen con un descalabro.
"La afición tiene que entender que el equipo trabajó para ganar el partido, el rival no fue fácil y es pedirles el apoyo. El equipo estará peleando arriba. Fue un partido en el que se entregaron, tuvimos para ganar y no fuimos certeros”, cerró.