San Diego.- El ‘Niño’ está cerca de regresar al diamante. Fernando Tatís Jr. ya pudo tener turnos al bate en el campo y aviva la esperanza de poder sumar a un elemento más a la ofensiva de los Padres de San Diego en la recta final de la temporada regular.
El manejador de los Carmelitas, Mike Shildt, resaltó que Tatís Jr. ha progresado significativamente estas últimas semanas.
“Ha hecho un gran trabajado de rehabilitación con nosotros. Está al 70 por ciento, lo que es una clara muestra del progreso que ha tenido”, dijo.
“Han sido 10 semanas de rehabilitación. Es bastante tiempo. No quiero meterme en el área médica, pero ha tenido bastante descanso y tiempo para recuperarse, eso le ha permitido hacer recientemente algunas actividades de béisbol”, agregó.
Shildt dejó entrever la emoción de Fernando Tatís Jr. por recibir la aprobación del cuerpo médico para poder tener actividades relacionadas al juego.
“Él ama este juego. Ya desea regresar, competir con sus compañeros y ser parte del equipo. Estaba emocionado el otro día que se enteró que ya podía tomar algunos turnos al bate”.
Los Padres de San Diego están en la pelea por uno de los boletos de comodín en el Oeste de la Liga Nacional.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El manejador del conjunto sandieguino señaló que será clave no perder el enfoque en el tramo más importante de la temporada.
“Cada juego es tan importante como el que sigue. Vamos un día a la vez. Es peligroso mirar más allá de este juego. Tenemos que enfocarnos en el juego de hoy”, finalizó.