Cleveland.- Los Padres de San Diego (52-50) se impusieron (2-1) a los Guardianes de Cleveland (59-39) y se adueñaron con la serie de visita.
El ‘Rey’ tuvo una actuación dominante en el montículo. Michael King (8-6; 3.28 PCL) lanzó siete entradas completas, en las que limitó a la ofensiva de Cleveland a sólo un par de imparables y una carrera. Concedió un pasaporte y recetó seis ponches.
Los Frailes se adelantaron con el extra base remolcador de dos carreras. El receptor conectó un tablazo rumbo al jardín izquierdo con la cuenta de una bola y dos strikes, con dos outs en la parte alta de la segunda.
Los Guardianes respondieron hasta la séptima entrada con el sencillo remolcador de José Ramírez. Sin embargo, en su ambición por buscar la segunda almohadilla, fue pillado y retirado. Aunque logró el objetivo de recortar la distancia a la mitad.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Robert Suárez consiguió el salvamento número 23 en su cuenta esta temporada. El taponero venezolano lanzó una entrada y un tercio, sin permitir hit ni carrera en el juego; repartió un ponche.
Los Padres seguirán de gira y ahora visitarán a los Nacionales de Washington.