Pascual Campomanes
Tijuana.- Únicamente le quedan dos juegos de actividad al rol regular del Torneo Clausura 2018 para el conjunto del Club Tijuana.
Este par de cotejos serán vitales en la sumatoria para Xolos en sus aspiraciones de entrar a la Liguilla del futbol mexicano, estando actualmente en la posición número 7 de la tabla general.
Son 21 puntos los que actualmente suma el equipo dirigido por el argentino Diego Cocca, ligando hasta el momento tres encuentros sin conocer la derrota, en su último partido se enfrentaron en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, a quienes derrotaron al son de 3 goles por cero.
Hasta el momento está en zona de llegar a la llamada fiesta grande del futbol mexicano, esperando solamente los dos últimos juegos del torneo para saber en qué posición van a finalizar y de esta manera conocer fecha y rival en la etapa de los cuartos de final del torneo 2018 de la Liga MX.
Luego del encuentro del sábado en la ciudad zapatera de León, Guanajuato, va a regresar a Tijuana para entrenar y prepararse para lo que será el siguiente partido, el de la jornada 17, cuando visiten el estadio “Nemesio Diez” y se vean las caras en contra de los Diablos Rojos del Toluca, equipo que ya tiene su boleto asegurado a la Liguilla y solo en la última jornada intentar pelear por el liderato de la tabla general.