Redacción
Los Ángeles.- El campeón del peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, Jaime Munguía (33-0, 26 KO), presentó su combate ante el ghanés Patrick Allotey (40-0, 3 KO) el próximo 14 de septiembre en Carson, California.
El tijuanense, acompañado de Fernando Beltrán, promotor de Zanfer, y Érik Morales, su nuevo entrenador, dijo estar muy contento por ser el protagonista de la velada boxística, y dispuesto a demostrar que ha mejorado.
“Estoy muy contento de representar la pelea estelar del 14 de septiembre (...) Mi motivo es demostrar que venimos mejorando, tenemos un cambio de gimnasio y estamos entrenando ahora con Érik Morales, a quién le seguimos aprendiendo para darles una gran pelea”.
Sobre su contrincante, dijo que “tenemos a un gran rival enfrente; es fuerte, rápido, hábil, así que vamos a demostrar lo que hemos aprendido a lo largo del camino”.
Por su parte, Érik Morales mencionó que se encuentra “muy contento por esta oportunidad, Jaime Munguía es un peleador joven con muchas ganas de mostrarse”.
Señaló que tienen más de dos meses trabajando y los pasos del tijuanense han sido grandes. “Van a ver a un Jaime completamente diferente, estamos puliendo lo que él es y ayudándolo a darse cuenta que puede hacer más arriba del ring”.