Un ambienté espectacular se vivió en el encuentro entre México y Holanda Femenil, donde a pesar de la derrota, María Quintero y Atenas Gutierrez dieron una demostración de entrega, esfuerzo y hambre por crecer en el voleibol mundial.
En un muy cerrado primer set, fueron las holandesas, Stam y Schoon, las que se llevaron la ventaja con marcador de 21-18.
Posteriormente en el segundo set, las mexicanas lograron mantener la ventaja en la mayor parte del encuentro, pero la experiencia de la holandeses las llevó a remontar el puntaje de nueva cuenta por 21-18.
“Siento que estuvimos mejor como conjunto pero hay pequeños errores que al final nos cuestan. Para ser nuestros primeros dos juegos como equipo lo estamos haciendo bien”, comentó María Quintero.
Este encuentro marcó lo que podría ser el más ambientado en lo que va del evento, lo que motivó a las mexicanas que pelearon cada punto como si fuera el último.
“Nuestro país es de los que más apoya en el deporte, estamos muy agradecidas y esperamos que nos sigan apoyando”, compartió Quintero.
La mancuerna mexicana femenil disputará su último enfrentamiento hoy por la tarde contra las seleccionadas australianas.