Tijuana.- Terance Marín dominó por seis entradas en la lomita y Junior Lake disparó cuadrangular y produjo dos carreras, para que Toros de Tijuana igualara la serie al vencer 5-2 a Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán
Con la victoria el conjunto fronterizo mejoró su récord a 13-7 para mantenerse en la primera posición de la Zona Norte y dejó su marca global en 53-27, la mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los Toros de Tijuana atacaron temprano con racimo de tres carreras en la misma primera entrada, alimentado por sencillos productores de Junior Lake y Luis Alfonso Cruz, además, el propio Lake se fue al pentágono en un doble robo que ejecutaron los “bureles” y en el que prendieron en la intermedia al “Cochito” Cruz.
Los locales se quitaron la blanqueada hasta la quinta entrada en su parte baja cuando anotó Issmael Salas con globo de sacrificio de Óscar Lemus al jardín de la izquierda.
Luego del ataque del primer capítulo los “bureles” fueron frenados y hasta el séptimo rollo bateraron su siguiente hit, cuando Gabriel Gutiérrez puso la esférica en la pradera izquierda para remolcar a Leandro Castro con el 4-1 en la pizarra.
El conjunto fronterizo amplió la ventaja en el octavo tramo con el cuadrangular 17 de Junior Lake, un tablazo solitario que libró sin problemas la barda del jardín central.
El último movimiento en el pizarrón fue en el fondo de esa misma octava entrada y también fue por la vía del poder, ya que Yefri Pérez conectó tablazo sobre el relevo de Jesús Pirela para la pizarra final de 5-2.