Pascual Campomanes
Tijuana.- Luego del triunfo de México ante Corea por 2 goles a 1, como es una costumbre, las celebraciones en Tijuana no se hicieron esperar.
El sitio de reunión de los cientos de aficionados al conjunto azteca sigue siendo la conocida glorieta Cuauhtémoc, en la cual una vez que concluyó el duelo ante los coreanos tomaron banderas y sus playeras para comenzar la fiesta que se alargó por varias horas de este sábado.
Personas de diversas edades son las que se dieron cita para unirse a la gran fiesta en el monumento ubicado sobre el Paseo de los Héroes, lugar también donde el domingo pasado salieron en mayor cantidad aficionados a celebrar la victoria sobre el seleccionado alemán, en lo que fue el debut de México en el certamen que tiene verificativo en Rusia.
Los aficionados desde muy temprano vieron el encuentro y se prepararon para salir a realizar el recorrido con sus tradicionales banderas, tanto a pie como en automóvil.
Ahora estarán esperando que llegue el próximo miércoles cuando se verifique el tercero y último partido en la fase de grupos para el combinado mexicano, cuando se esté viendo las caras en contra de su similar de Suecia.