TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 16 de junio del 2019 –Junior Lake conectó cuadrangular de dos carreras para encaminar la victoria de la Zona Norte por 11-6 sobre su similar de la Zona Sur, en la edición 87 del Juego de Estrellas, que se desarrolló en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.
El jardinero central de Toros de Tijuana alineó como primero en el orden al bat del selectivo norteño y en su segundo turno le atizo batazo de cuatro estaciones al estadounidense Casey Harman para llevarse por delante a Amadeo Zazueta y marcar el 4-1 parcial en la cuarta entrada.
Lake terminó su participación en el Juego de Estrellas con un hit en tres turnos, dos carreras remolcadas y una anotada.
En la ofensiva norteña también vio acción Leandro Castro, jardinero derecho de Toros de Tijuana y cerró su día estelar de 5-1 con una carrera anotada.
En la lomita Manny Barreda trabajó una entrada en blanco de un hit en relevo al abridor Edgar González, mientras que Jesús Pirela recibió tres carreras, con dos imparables y par de bases por bolas en labor de relevo.
También escaló el montículo el dominicano José Rafael “Jumbo” Díaz para cubrir una entrada sin daños, con par de ponches y terminó el juego Jake Sánchez al retirar la novena entrada en una carrera y dos indiscutibles.