Argenis Jesús García Luna
Carson.- Buenos números de Chargers en su victoria de 30-10 sobre los Delfines de Miami.
El receptor Keenan Allen continuó su tremendo comienzo de temporada, terminó con cinco recepciones para 48 yardas, con las que superó las 3,000 yardas de recepción desde el comienzo de la temporada 2017 y se unió a Julio Jones y a DeAndre Hopkins como los únicos jugadores en lograrlo.
Con las 48 yardas de recepción y cinco atrapadas, Allen llegó a 452 yardas y 34 recepciones en esta temporada y es primer jugador en conseguir esos números en los primeros 4 juegos de una temporada en la historia de los Chargers.
El mariscal Philip Rivers lanzó dos touchdowns en la primera mitad, sus conexiones fueron con los corredores Troymaine Pope y Austin Ekeler.
Rivers se convirtió en el noveno mariscal de campo en la historia de la NFL en alcanzar 120 victorias en temporada regular. Completó el 80% de sus pases para conseguir 310 yardas y los dos touchdowns con una calificación de 131.9. Los voltios mejoraron su marca a 29-0 todos los tiempos cuando Rivers tiene una calificación como pasador de 130.
Con 310 yardas aéreas, Rivers llegó al juego número 65 de 300 yardas en su carrera. También registró la actuación número 71 de su carrera con un porcentaje de pases completos de al menos 70%, con esa cifra rompió un empate con el mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady, por el tercero más alto de todos los tiempos.
Con una atrapada para anotación de 18 yardas al final de la primera mitad, Ekeler alcanzó tres touchdowns por recepción en el año y se convirtió en el primer corredor no reclutado de la era del draft en registrar al menos tres recepciones de touchdown en cada una de sus primeras tres temporadas.
Ekeler terminó el juego con 60 yardas por tierra y 62 yardas por recepción, junto con dos anotaciones (una por tierra, una por recepción) para tener 122 yardas desde la línea de scrimmage. Llegó a 1,000 yardas por tierra en su carrera, convirtiéndose en el cuarto corredor no reclutado en llegar a 1,000 yardas por tierra.
Ekeler se unió a Priest Holmes como los únicos jugadores no reclutados con al menos 100 yardas de scrimmage y un touchdown en 3 de los primeros 4 juegos de su equipo.
Con 2.5 capturas, Desmond King II alcanzó 6.5 en su carrera para empatar a Eric Weddle en tercer sitio en la historia del equipo. Los 2.5 capturas son la mayor cantidad de capturas en un solo juego por parte de un defensivo de los Chargers desde que Rodney Harrison tuvo tres capturas en 1998 contra Buffalo.
Con un gol de campo de 51 yardas, Ty Long continuó su temporada de doble tarea para los voltios. Si bien no tuvo que despejar, hizo buenos los tres goles de campo y los tres intentos de puntos extra en el día.