Tijuana.- Erik Morales ya no es más el encargado de despacho del Instituto del Deporte y Cultura Fisca de Baja California (INDEBC). El ahora precandidato de Morena se enfocará en ser contendiente por la Alcaldía del Ayuntamiento de Tijuana en las elecciones del 2024.
El ‘Terrible’ anunció en las redes sociales este movimiento. Morales Elvira tomó las riendas del INDEBC en marzo de este año, tras la repentina salida de Lourdes Cañez, con la contradicción de no contar con un titulo o cedula profesional relacionada a la actividad física.
“Hoy cerramos un ciclo para iniciar uno nuevo, de mucha ilusión”, dijo el político. “He decidido dar por terminada mi labor al frente del Instituto del Deporte de Baja California , donde siempre priorizamos el apoyo a nuestros niños y jóvenes atletas para que lograran sus sueños”.
Agradeció la oportunidad de manejar el timón del INDEBC. Y confirmó sus aspiraciones por buscar la alcaldía de Tijuana.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Quiero agradecer a la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmedo, por la oportunidad, ha sido todo un honor estar a su lado en esta transformación de BC, ahora buscaremos consolidar la de mi querida Tijuana”, finalizó.