Un juego con sentimientos encontrados vivirá el estratega Landon Donovan al enfrentar con San Diego Loyal al equipo de sus amores, el LA Galaxy, este martes en la tercera ronda del US Open Cup.
"Hay muchas historias en este partido, pero lo más importante es que nuestros jugadores tendrán la oportunidad de jugar un partido realmente especial", mencionó la leyenda del futbol estadounidense.
En octubre pasado, Donovan fue homenajeado por la institución de Los Ángeles con una estatua de bronce y así sellar el legado del exjugador en la historia del club de la MLS. Ahora regresa como entrenador del recién creado equipo sandieguino.
“Cuando entremos al estadio, veré la estatua durante unos segundos para recordar (...) Pero después de eso, soy muy competitivo, quiero ganar el partido”, expresó el entrenador del San Diego Loyal.
El “Capitán América” ha conducido por buen camino al Loyal en la USL Championship, actualmente primer lugar de la Conferencia del Oeste con 16 unidades luego de ocho partidos, y llegará al Dignity Health Sports Park después de ganarle 2-1 al Albion San Diego, de la NISA, en la pasada ronda.
"Es algo emocionante para nosotros en un campo en el que nos encanta jugar. Claro que significa algo más para mí (enfrentar al LA Galaxy). Mi alegría sería que, si somos capaces de ganar, sería una experiencia muy especial”, pero también reiteró que “ver al Galaxy perder, nunca sería emocionante para mí”.
El encuentro del Lamar Hunt este martes 19 de abril se jugará en el Dignity Health Sports Park, a las 19:30 horas (Pacífico), con transmisión por ESPN+.