Tijuana.- Se anunció la cartelera de boxeo que se presentará este viernes 26 de mayo en el Grand Hotel Tijuana.
El combate estelar de la velada lo protagonizan el cachanilla, Christian ‘Rocky’ Bacasegua (20-4-2; 8 KO’s), y el tapatío, Erick Omar López (16-8-2; 10 KO’s), en combate pactado en la división de peso Super Mosca a 10 rounds.
Uno de los combates que más destaca en la cartelera es la pelea de revancha entre Lorena ‘La Pantera’ Gutiérrez (5-0; 2 KO’s) y Glenda Domínguez (3-2), que se desarrollará en la categoría de peso Pluma a seis asaltos.
La tijuanense expondrá su invicto. Gutiérrez, producto del Gym Platas, derrotó por decisión unánime a la púgil sinaloense el 20 de agosto del 2022 en el mismo escenario. Los jueces anotaron en sus tarjetas 39-37, 39-37 y 40-36.
La ‘Pantera’ recordó el primer enfrentamiento contra la sinaloense. Las palabras de Glenda en ese momento calaron en el orgullo de la tijuanense y demostró arriba del ring su talento para boxear y mantener su invicto profesional.
“Recuerdo que dijo que ella venía a ‘arrancarme la cabeza’. Se sentía segura de ganarme, pero se le voltearon las cosas”, dijo.
Destacó el aguante y la resistencia de su contrincante en aquel primer enfrentamiento. Un choque duro que se inclinó en favor de la tijuanense en el tramo largo:
“Estaba segura que la iba a noquear en el segundo round, pero aguantó mucho y respondió”, rememoró.
Glenda se libró del zarpazo de la ‘Pantera’, pero la boxeadora aseguró que su presa no volverá a escapar. Lorena Gutiérrez tiene claro cuál es la clave de la victoria. “Esperemos ahora sí noquear con ese gancho”.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La púgil se ausentó de los entrenamientos a principios de año por un problema de salud, pero ya recuperada y en condición de boxear, busca retomar su camino.
“En enero tomamos un descanso, pero ya en febrero regresamos a entrenar. Me siento muy bien. Ya en peso. Fue una buena preparación”, finalizó.
El costo de los boletos general es de $300 pesos y en zona VIP asciende a $600 pesos.