San Diego.- San Diego Wave FC anunció que el último juego de temporada regular de la NWSL, que originalmente se iba a desarrollar en el campo del Estadio Snapdragon, finalmente se jugará en Louisville, por las pobres condiciones del pasto del recinto antes mencionado.
“La seguridad y el bienestar de todos los jugadores es nuestra máxima prioridad, y las condiciones actuales del campo en el Snapdragon Stadium, que son responsabilidad de un tercero, no han cumplido con los estándares requeridos para un entorno de juego seguro. Se llevó a cabo una revisión exhaustiva del campo y se agotaron todas las opciones alternativas dentro del sur de California; sin embargo, la liga finalmente determinó que trasladar el juego a Louisville era la mejor solución”, se lee en el comunicado.
Este fin de semana se entregarían 15 mil playeras edición especial de San Diego Wave, sin embargo, próximamente se darán a conocer más detalles para las personas que compraron una entrada.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Pedimos disculpas a nuestros fanáticos, que han mostrado un apoyo inquebrantable, y le aseguramos que estamos trabajando activamente con la administración del estadio para resolver este problema. Nuestros jugadores, fanáticos y comunidad merecen un entorno seguro y de alta calidad para cada juego”.