Pascual Campomanes
Tijuana.- El conjunto de los Xoloitzcuintles de Tijuana aparece en el puesto siete de la clasificación general del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Con ello, están dentro de la posibilidad de meterse a la liguilla cuando restan dos encuentros para que se realice dicho torneo para el que los tijuanenses han sumando hasta el momento 21 unidades.
Les quedan un par de salidas; en la fecha 16 estarán viajando a la ciudad de León, Guanajuato y se verán las caras ante los Esmeraldas, luego retornarán a Tijuana para entrenar y posteriormente tomar el avión rumbo a la ciudad “choricera” para enfrentarse en contra de los Diablos Rojos del Toluca, que son actualmente los líderes generales.
Por lo pronto, los pupilos de Diego Cocca se encuentra en zona de liguilla y deben sumar por lo menos en sus dos visitas, ya que eso requieren para aspirar a meterse en la llamada fiesta grande del futbol mexicano que iniciará dentro de dos jornadas más.
Llevan los Xolos hasta el momento tres partidos seguidos en los que no conocen la derrota, con dos empates y una victoria. Esta última fue ante las Chivas Rayadas del Guadalajara a quienes derrotaron por 3-0 en el estadio Caliente.