Tijuana.- Los Zonkeys finalizaron el rol regular de la Cibacopa en la Arena Zonkeys como el mejor local de la temporada. Los burros-cebras terminaron con récord de 16 victorias y sólo dos descalabros en casa. Una fortaleza.
El coach de Zonkeys, Enrique Zúñiga, habló sobre el cierre de la temporada que tuvieron los fronterizos y los ajustes que buscan realizar en los Playoffs.
“El cierre de temporada fue bueno. Simplemente por el hecho de cerrar con una victoria, es muy importante para nosotros”, dijo.
“Estamos cambiando cosas con miras a los Playoffs. Esto no termina. Nos quedan dos juegos de temporada regular de visita, que hay que usar para mejorar. Tenemos muchas cosas por mejorar”, complementó.
Zúñiga no se confía y es consciente que el sólido torneo regular de Zonkeys no garantiza la cuarta estrella en la historia del equipo fronterizo.
“En los Playoffs cualquiera le puede ganar a cualquiera. Se vio durante la temporada regular. No nos podemos confiar”, refirió.
Joshua Webster ha sido la ausencia más destacada en este cierre de temporada, sin embargo, todo parece indicar que el tres veces elegido al Juego de las Estrellas en Cibacopa, estará presente para la ronda más importante del año.
“Webster va a estar bien. Ya se va a recuperar y va a estar listo. McCoy también se nos cayó con una enfermedad estomacal, pero van a estar listos para Playoffs”.
Webster ha estado ausente algunas semanas. El objetivo es tratar de recuperarlo antes de que arranquen los Playoffs para que el base pueda retomar ritmo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Vamos a ver si Webster puede jugar contra Pioneros. Es importante que agarre ritmo de juego antes del arranque de Playoffs, por lo menos el último partido, pero vamos a ver. Si no, lo descansamos. Es muy profesional. Sabe su rol. Para él el baloncesto es muy sencillo. No me preocupa mucho esa parte, pero sí me gustaría que jugara”, finalizó.