El conjunto de San Diego Loyal sigue sumando elementos para esta Temporada 2020 de la USL Championship; anunció la llegada de Alejandro Guido y Rubio Rubin, quienes ahora sabrán lo que será defender las dos playeras de esta frontera tras haber vestido la de Xolos en 2018.
Además de los dos jugadores mexicoamericanos, el club dirigido por Landon Donovan también incorpora al defensa estadunidense, Tarek Morad, previo al duelo de este miércoles ante Las Vegas Lights.
El mediocampista Alejandro Guido fue compañero de Carlos Vela en el LAFC de la Major League Soccer (MLS), mientras que Rubio Rubín llega procedente de los Dorados de Sinaloa, en calidad de préstamo. Los oriundos de California y Oregon, respectivamente, ya han defendido los colores de “las barras y las estrellas”
Por su parte, el jugador con ascendencia egipcia, Tarek Morad, arriba a SD Loyal después de formar parte de las filas del Tampa Bay Rowdies, también de la USL. Tanto su llegada como la de Guido y Rubin está a la espera de la aprobación de la Liga y Federación.
San Diego Loyal no ha sabido mantener el paso y a consecuencia se ubica en la cuarta posición (de cinco) del Grupo B con 12 unidades, mientras que Las Vegas ocupa el último lugar con 8 puntos, por lo que será una oportunidad para que el club sandieguino aproveche para conseguir los tres puntos a domicilio.
El juego será en el Cashman Field en punto de las 19:30 horas.