Experiencia del “Venado” al servicio de Toros

Será encargado de la tercera base

  · sábado 30 de junio de 2018

Marcos Romero


Tijuana.- Héctor “Venado” Álvarez, encargado de darle entrada a los corredores que se sitúan en la tercer base a la zona de “home”, sabe que llega a una institución joven como la de Toros de Tijuana, pero no por ello menos ambiciosa de éxitos deportivos, tal y como lo hizo el año pasado con la obtención de la Serie del Rey 2017 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Tenemos expectativas muy grandes al llegar a Toros. La directiva está comprometida y preocupada en armar un buen equipo en aspectos importantes como el ‘pitcheo’, pero en general contamos con un buen ‘line up’ para encarar los primeros juegos de la nueva temporada”, dijo el Álvarez en su presentación como parte del cuerpo de manejadores de Tijuana.

Lino Rivera comentó, en su recibimiento a la ciudad, que no podían llegar a un nuevo equipo y desde antes de tener su primera sesión de trabajo prometer títulos, y bajo esa misma filosofía de trabajo se mantiene el “Venado”, quien prioriza tener un buen ambiente en el equipo para pelear por la Serie del Rey de nueva cuenta.

“No podemos asegurar títulos, pero sí que vamos a pelear por ellos. La idea del manejador es esa, conjuntar un buen equipo, un equipo donde haya una buena camaradería y generar un buen ambiente en el equipo, porque eso genera que en un equipo con talento y en armonía sea muy peligroso de enfrentar”, indicó Héctor Álvarez.

Héctor Álvarez será el “coach” en tercera base y encargado de los “outfielders” en el nuevo equipo de trabajo que comanda el puertorriqueño Lino Rivera, durante el segundo certamen del año en la LMB, el torneo de otoño.