Tijuana.- La Lucha Libre invadirá este fin de semana la Plaza Alameda de Otay con Expo Border Lucha 2020. El evento estará ubicado justo al frente del altar de muertos del promotor de lucha, Bernardo “Barney” Galván, y contará con la presencia de invitados especiales como el Hijo de Rey Misterio, el Museo de Lucha Libre Mexicana (MULLME), Mecha Wolf, Bestia 666 y Damián 666.
En la exposición contarán con puntos de venta de artículos de vestir y recuerdos de la Lucha Libre desde éste fin de semana hasta el lunes 2 de noviembre. El acceso es gratis y al aire libre para reforzar las medidas preventivas de salud.
Como acto de inauguración se le hizo entrega de una placa simbólica a nombre de Border Lucha a Damián 666 por 38 años de carrera en el encordado. Los organizadores montarán una figura de él para decorar el evento.
“Es una personalidad de Tijuana. Muy reconocido en el ambiente de la Lucha Libre y a lo largo de 38 años de carrera a demostrado que en las buenas y en las malas siempre está al pie del cañón”, dijo el Director Creativo de Border Lucha, Gustavo Ocampo.
El evento estará ligado con la temática de altares por el Día de Muertos que montaron en Inspira Después de una Vida. En la entrada están colocadas dos calaveras dedicadas a la memoria de “Huracán Ramírez” y de “Abismo Negro”.
El comité organizador dejó abierta la posibilidad de organizar una segunda edición del evento.