Tijuana.- El pugilista profesional, Bryan “Zurdo” Luna (5-0; 3 KO) extendió su invicto a cuatro victorias en la misma cantidad de peleas tras vencer por nocaut técnico al ensenadense José “Coby” López (2-6-1; 2 KO) en el primer capítulo.
El talento de Fábrica de Campeones encontró en el gancho al hígado la llave para la victoria. Analizó el enfrentamiento como una “pelea de puro intercambio. Él se vino hacia adelante con todo porque es fajador, nos dimos de todo, yo solo hice mi boxeo y logré pegarle un gancho al hígado, con eso ya no se pudo levantar”.
“El Zurdo”, quien es estudiante en Derecho en la UNID, debutó el 30 de noviembre del 2018 en Los Mochis con triunfo por la vía del cloroformo. A los seis meses repitió sede para posteriormente tomar sus maletas y residir en Tijuana para tener mayor frecuencia de peleas en la plaza boxística más activa del país.
En tierras fronterizas ha disputado tres combates bajo la tutela de Don Rómulo Quirarte y Fábrica de Campeones. Dos triunfos por nocaut y solo uno por la vía de la decisión de los jueces.
Bryan Luna es patrocinado por la Fundación Mi Chante, organización que busca apoyar a talentos del boxeo en su desarrollo profesional. Entre los planes de la fundación está el instalar un gimnasio de box dedicado en su totalidad para los talentos que pertenezcan a sus filas.