Extoro Carlos Rivero sobrevive a accidente

Carlos Rivero fue jugador de Toros de Tijuana en el Torneo de Primavera de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

  · viernes 7 de diciembre de 2018

Marcos Romero

Tijuana.- El ex pelotero de Toros de Tijuana, Carlos Rivero, se vio en vuelto en un accidente automovilístico en su natal Venezuela, donde por desgracia fallecieron sus compañeros de Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo.

El beisbolista que se desempeña como tercera base en la pelota venezolana, difundió un video a través de sus redes sociales, donde dio a conocer que se encuentra fuera de peligro y su salud se cataloga como estable. De igual manera sobrevivió el chofer de la unidad implicada en el caos vial.

Las primeras investigaciones revelan que el accidente fue provocado por la delincuencia en ese sector, ya que aparentemente la unidad fue impactada por una piedra que se estrelló en la unidad propiedad de Rivero y que era manejada por su chofer, esto con la intención de provocar que el vehículo se detuviera y así aprovechar para asaltarlos, sin embargo, perdió el control del coche y causó la pérdida humana de los otros dos peloteros.

Los peloteros se trasladaban desde la ciudad de Caracas, donde disputaron un encuentro con los Leones, rumbo a Barquisimeto, ahí jugarían este viernes con los Bravos de Margarita.

Fernando Montero, médico traumatólogo de los sobrevivientes, mencionó que el estado de salud de ambos se encuentra estable y que solo presentan algunos traumatismos en algunas partes de sus cuerpos.

“Carlos no tuvo pérdida del conocimiento, solo tiene estrés psicológico, producto del accidente donde perdió a sus compañeros y amigos”, indicó el médico.