Festejan aficionados con los jugadores

Los fieles seguidores de Toros de Tijuana pasaron un día muy especial.

  · lunes 20 de agosto de 2018

Tijuana.- Regalos, autógrafos, fotos y la oportunidad de bajar al terreno de juego para convivir de cerca con los jugadores y ser parte de la historia de Toros de Tijuana fue la experiencia que vivieron hoy cientos de fanáticos al celebrarse el “Día del Aficionado” en el estadio Gasmart.

La fecha más esperada por los fieles seguidores del equipo tijuanense llegó ayer, y los fanáticos tuvieron su recompensa al llevarse los autógrafos de los peloteros, así como una foto personal y de cerca con cada uno de ellos.

Los lanzadores Horacio Ramírez Miguel Peña, Héctor Galván, Carlos Hernández y Manny Barreda lanzaron sus rectas con bolígrafos y plumones al rubricar sobre playeras, pelotas y bates.

Para los caballeros hubo un “upgrade” en la firma de autógrafos ya que las “Toritas” también estuvieron listas y dispuestas para las placas fotográficas; mientras que, las mascotas “Toro Torín”, “Chango OT”, “Nacho El Gallo” y “Qué Oso”, hicieron las delicias de los aficionados más pequeños.

Lo mejor de la tarde se guardó para el final, ya que el equipo se tomó la foto oficial de la Temporada Otoño 2018 junto a los aficionados que son la parte importante de la “embestida” diaria, todo coordinado de manera impecable desde las alturas por Jorge Niebla “El Caifán”, voz oficial del estadio Gasmart.

El pasillo del sabor también se unió al festejo para apapachar a los comensales con descuentos en cada una de las delicias que se ofrecen, como los tacos de “Viva Sonora”, los manjares del mar de “Mariscos Tito”, los “Torodogs”, las “Torogordas”, los tacos de “El Chante”; así como sushi, antojitos mexicanos, tortas, pizza, alitas, comida china, clamatos, botanas y cerveza.

El tradicional lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de la aficionada de “hueso colorado” Francisca Avedaño Coronel, quien con casi setenta años de edad representó a la afición desde el centro del diamante.

El acto final de esta celebración fue durante la entrada de los jugadores al terreno de juego donde fueron recibidos por nueve aficionados, cada uno en su posición defensiva y con una pelota que les firmaron, y algunos aprovecharon para la “selfie” a segundos de iniciar el tercer duelo de la serie contra Rieleros de Aguascalientes.

Una vez más, la jornada dominical será inolvidable para la afición, y quedó demostrado que en Tijuana “Todos Somos Toros”.