Tijuana.- De vuelta a sus raíces. La futbolista tapatía, Karen Miroslava Maprigat regresa al equipo de Xoloitzcuintles de Tijuana para el Apertura 2020 de la Liga MX Femenil tras su torneo cedida con las Águilas del América.
La jugadora reportará en los próximos días para definir su futuro con el Club Tijuana, puesto que la directiva fronteriza negocia con la plantilla sus contratos por la reestructuración financiera que ha ocasionado la pandemia del virus Covid-19.
La canterana rojinegra disputó en su paso con el equipo de Coapa cuatro partidos durante el Clausura 2020. Las lesiones la castigaron severamente y solamente le permitieron a la volante ofensiva jugar 158 minutos en el campeonato.
‘Miros’ ha jugado como jugadora de Xolos Femenil un total de 58 partidos a sus 18 años de edad; en cuatro ocasiones ha conseguido hacerse presente en el marcador.
Debutó en el balompié azteca el 29 de julio de 2017 en un duelo entre América y Xoloitzcuintles, los dos equipos en los que ha jugado en su corta carrera dentro del futbol.