Pascual Campomanes
Tijuana.- Una travesía larga le espera al conjunto de los Xoloitzcuintles en lo que será su siguiente encuentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Hacia el puerto de Veracruz los representantes de esta frontera estarán llegando para medirse en contra de los Tiburones.
Luego de la pausa con motivo de la fecha FIFA, donde la Selección Mexicana tuvo un par de encuentros, los Xolos no descansaron, ya que aparte del entrenamiento sostuvieron un encuentro amistoso enfrentándose en contra de las Águilas del América, cotejo que tuvo verificativo en San Diego, el cual terminó empatado a dos tantos por bando.
En lo que se refiere al ánimo del equipo, en rueda de prensa ayer, uno de sus elementos Ignacio Malcorra mencionó que todo va en viento en popa en lo que se refiere a los lesionados y que ya podrían estar de regreso a la alineación Xoloitzcuintle.
Los pupilos del argentino Diego Cocca hasta el momento aparecen en la posición número 8 de la tabla general y vienen en su último partido oficial de Liga de tener un empate los Monarcas Morelia.