Marcos Romero
Tijuana.- Con presentación estelar de la campeona Átomo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Brenda “Bonita” Flores se presenta ante su público frente a Lucy “Policía” Hernández, en un combate presentado por Jab Promotions dentro de las instalaciones del Grand Hotel Tijuana este viernes 9 de noviembre a partir de las 18:30 horas.
A pesar de los obstáculos que puso el organismo rector del boxeo que preside Mauricio Sulaimán, el deseo de la campeona tijuanense, que era presentarse ante su público como monarca mundial se realizó gracias a las gestiones de la promotora en conjunto con aliados estratégicos.
“Yo quería pelear con mi gente, por muchas cosas no se me iba a permitir, pero gracias al señor Carrillo que puso en su lugar a Mauricio Sulaimán se pudo dar la pelea. Estoy muy contenta por eso y voy al subir al ring motivada con un gran equipo de trabajo”, expresó la campeona de peso Átomo, Brenda Flores.
Jab Promotions, preocupado por retomar el alto nivel en el pugilismo local como en sus años de gloria, presenta combates parejos y de calidad como lo es combate Súper Ligero entre los invictos, Frankie Cuadrado (6-0) y Ricardo “Spiritu” Téllez (4-0), quienes prometieron un gran combate arriba del cuadrilátero.
Proveniente de Nigeria, el pugilista Femi Oyeleye, con récord de 7 combates, todas de ellas ganadas y una medalla olímpica en su palmarés, medirá fuerzas ante Alberto “Barreterito” Beltrán, boxeador sinaloense que en 21 peleas, solo ha recibido un descalabro.
“Estamos haciendo de Tijuana una entidad boxística. Es la ciudad que tiene más campeones del mundo en la actualidad y sobre todo estamos viviendo una época de oro nuevamente. Tenemos a Kenia Enríquez, Jaime Munguía y a Brenda Flores, Tijuana es un lugar muy privilegiado para presentar y desarrollar boxeo y boxeadores de calidad internacional”, dijo Monroy, quien preside Jab Promotions.