Marcos Romero
Tijuana.- Se llevara a cabo la novena edición del Torneo de Golf Fundación SIMNSA A.C. “Ayudamos Jugando” en los campos del Club Campestre de Tijuana, con la intención de recaudar fondos en beneficio de dicho organismo que brinda atención médica a gente de escasos recursos diariamente. Las acciones inician el vienes 5 de julio a partir de las 10:00 horas.
“Es el torneo que recolecta más donativos y en este año no será la excepción. Vamos a superar los 200 mil dólares, mismos que se van a beneficio de las personas que apoyamos en la fundación”, dijo el presidente y fundador de Fundación SIMNSA A.C., Francisco Sabas Carrillo.
Se tienen cupos llenos en el torneo. El formato de competencia que se implementará para los 162 golfistas será el tradicional Scrambrel de parejas con dos categorías de participación: En la primera se suma el total del hándicap al 10%, mientras que en la segunda se suma el 20%.
Entre las premiaciones y obsequios que hay en juego, destacan un automóvil de modelo reciente, carros eléctricos para los campos de golf y demás objetos que estarán repartiéndose en la rifa, donde se suma un monto de hasta 50 mil dólares en obsequios.
Dentro de las labores que realiza la fundación, no solo centran en la rama de la salud, ya que también extienden su apoyo a casas hogar, orfanatos, centros del migrante y otras organizaciones que requieren apoyo o asistencia de igual manera
“La enfermedad o la necesidad no discrimina. Golpea a ricos y a pobres de igual manera. Nuestra clínica móvil se mueve constantemente a lugares donde no hay acceso a servicios de salud y tenemos doctores que van y los atienden. El dinero que entra en este torneo, va destinado a este tipo de labores”, finalizó Sabas Carrillo.