Las vacaciones terminaron en el Nido. América volvió para las pruebas físicas que exigen para saber cómo llegan los jugadores.
Luego de un semestre de fracaso, como lo dijo Miguel Herrera al no obtener el título, las Águilas volvieron a la actividad para decirse listos previo al inicio de la pretemporada de cara al inicio del Clausura 2018, donde los emplumados deberán sí o sí hacerse de un campeonato.
De a poco fueron llegando los elementos azulcremas al Nido de Coapa, donde les hicieron los exámenes correspondientes para determinar el nivel físico en el que regresan tras sus breves vacaciones.
El equipo se dividió en varios grupos para la cita con los médicos. Elementos como Paúl Aguilar, Oribe Peralta y William da Silva llegaron de manera puntual para ser de los primeros evaluados.
Aunque no solamente ellos se dijeron listos. Jugadores juveniles como Carlos Vargas, Edson Álvarez y Diego Lainez también dijeron presente en los exámenes médicos.
Algunos elementos se juegan no sólo la titularidad, sino también la opción de ser contemplados por sus respectivas selecciones para ganarse un lugar en el Mundial de Rusia 2018, por lo que deben entregarse al máximo en el siguiente semestre futbolístico.
El equipo completo reporta hoy para ponerse a la disposición de Miguel el “Piojo” Herrera y empezar la pretemporada.