Marcos Romero
Tijuana.- Xolos de Tijuana inicia el lunes con la segunda etapa de actividades preparatorias con miras al inicio del Torneo Apertura 2018 ante el Club Deportivo Guadalajara en el estadio Caliente. La plantilla del cuadro “canino” aún no está armada en su totalidad, ya que se espera la incorporación del atacante ecuatoriano Érick Castillo, sin embargo, el mismo jugador aclaró su actualidad sobre una posible llegada al balompié mexicano.
“Se han hablado de muchas especulaciones de lo que está sucediendo. Eso le compete a mi represéntate y al club. Por ahora, estoy enfocado en Barcelona y solo pienso en el partido del domingo”, comentó en conferencia de prensa el ariete ecuatoriano.
El propio delantero del Barcelona de Guayaquil confesó que no le desagrada la opción de emigrar al futbol mexicano, en concreto a Xolos, donde milita su compatriota Miller Bolaños desde hace un par de temporadas con el equipo “canino”.
“Si se da la oportunidad de estar en otro equipo que me abra las puertas, creo que lo voy a hacer de la mejor manera, tal y como lo he venido haciendo, pero por ahora no hay nada concreto”, sentenció el delantero de 23 años de edad y que pelea su segundo título de Liga con Barcelona.